El jerezano Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, ha conseguido un gran hito en su carrera y en la propia historia del club mallorquín. Y es que el equipo logró meterse en la Final Four de la Champions League de fútbol sala en la temporada de su debut en Europa.
Vadillo, junto a su equipo, se medirá al Benfica, Sporting de Portugal y Anderlecht por hacerse con el título en formato de semifinal y final entre los días 4 y 7 de mayo. La sede está aún por decidir, aunque el propio club ha presentado su candidatura a albergar esta Final Four.
Para llegar a esta fase final, los baleares se han hecho con el primer puesto de su grupo de la Elite Round con pleno de victorias contra Novo Vrijeme Makarska de Croacia, Dobovec de Eslovenia y Piast Gliwice de Polonia.
Tras conseguir la clasificación, el propio entrenador decía que “vamos a jugar la competición más importante en mayo. Es un aspecto que hemos conseguido. No sé realmente si pudiéramos declararlo como objetivo. Que queremos más y somos ambiciosos, sí, pero si esto nos lo preguntan hace unos meses, nos habría parecido un sueño”. Aseguraba que “no vamos a renunciar a nada y vamos a ir a por todas en todas las competiciones”.
El pasado mes de febrero, Palma Futsal disputó la Supercopa de España en el Palacio de Deportes de Jerez, cayendo en la final contra el Barcelona, pero con una grada volcada con aficionados jerezanos apoyando a su paisano.