El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Marbella

Herido un hombre tras un nuevo tiroteo en Marbella

Un varón de 34 años ha resultado herido este sábado al recibir varios impactos de bala en el municipio malagueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Un hombre de 34 años ha resultado herido este sábado tras un nuevo tiroteo que ha tenido lugar en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado fuentes policiales.

Así, los hechos han tenido lugar en la noche de este sábado en la zona de Guadalmina del citado municipio. El hombre ha resultado herido por varios impactos de bala, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, según han precisado.

Se trata de un nuevo tiroteo en Marbella, que se une a los ocurridos a principios de abril, también con un joven herido de bala; el sábado 16 de marzo, cuando resultó herido otro joven; y el 11 de marzo en un establecimiento de hostelería, aunque, en este caso, no hubo que lamentar heridos y fueron detenidas dos personas en relación con los hechos.

Cabe recordar, además, otro incidente ocurrido en la noche del 10 de febrero, también en Marbella, donde tuvo lugar otro tiroteo, que se saldó con una persona herida de bala. En relación con este incidente con arma de fuego fueron detenidas tres personas.

El pasado jueves la Policía Nacional informó de la puesta en marcha del denominado 'Plan Marbella', que supone un incremento del número de agentes que prestar servicio habitual en la localidad malagueña hasta el mes de octubre, con el propósito de combatir el crimen organizado y la delincuencia común.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN