La agrupación socialista de Sanlúcar ha mostrado su satisfacción por la presencia de dos de sus integrantes en el nuevo organigrama del PSOE-A que dirige Juan Espadas.
La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, se hará cargo de la secretaría de Municipios Menores de 20.000 habitantes y coordinadora del PSOE andaluz entre las diferentes diputaciones. Por su parte, el alcalde sanluqueño y secretario general local, Víctor Mora, pasa a formar parte del Comité Director.
"La unión es la única estrategia", ha señalado el secretario general regional en el acto que ha compartido con Pedro Sánchez en Torremolinos y donde se ha conocido que la ejecutiva que ha diseñado ha salido adelante con el aval del 84% de los delegados que han participado en la votación.
"Saldremos de aquí como una piña, ni un socialista enfadado con otro socialista". Ese es el mensaje que ha enviado Juan Espadas en su discurso de cierre del XIV Congreso del PSOE andaluz, donde el PSOE de Sanlúcar vuelve a tener destacada representación.