Chiclana

Calcinado un turismo que se encontraba aparcado en una casa de Camino de Noguera

Las llamas no afectaron por fortuna a la vivienda y el suceso se ha producido a las seis de la mañana de este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sofocando el incendio. -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Chiclana han tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este miércoles en un incendio de un vehículo que se encontraba en el número 20 de Camino de Noguera.

El turismo se encontraba en la parte trasera de la vivienda, por lo que ésta no se ha visto afectada. Los bomberos procedieron a controlar y extinguir el incendio y, para ello, utilizaron 1.000 litros de agua.

El coche quedó totalmente calcinado. Se desplazó hasta el lugar una dotación de Bomberos con un vehículo autobomba rural pesada. Mas de una hora de actuación, desde las 06:00 a 07:20 horas. En el lugar colaboran efectivos de Guardia Civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El PP vuelve a exigir que se cumpla con las demandas de los vecinos de El Carmen
14 alumnos inician una nueva formación en operaciones básicas de restaurante y bar
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER