La UD San Fernando, colista de Segunda RFEF con 12 puntos, será el rival del Córdoba CF este próximo domingo. El conjunto de Tino Déniz es el que menos puntos ha sumado en lo que va de temporada de la cuarta categoría del fútbol español, por detrás del Ejea (13) y Ceares (14). Los canarios han ganado solo dos partidos en lo que va de curso y no saborean la victoria desde el pasado 14 de noviembre cuando firmaron su única victoria en casa hasta el momento ante el Panadería Pulido (1-0).
Pese a todo, Germán Crespo no espera un partido sencillo en Maspalomas este domingo. "Hemos hecho mucho hincapié durante la semana en que el equipo ha sido capaz de hacer buenos partidos, de generar ocasiones pero quizás nos haya faltado algo de concentración en los partidos en las islas", afirmó el técnico.
El Córdoba CF mantiene una ventaja de nueve puntos en la clasificación respecto al CP Cacereño y con un partido aún pendiente por jugar. Sin embargo, de las tres visitas a las islas canarias los andaluces no han conseguido ganar en ningún partido de ellos y el pensamiento en el equipo es que a la cuarta va la vencida. Cinco jugadores están apercibidos de sanción en el Córdoba que recupera a Simo para el envite. Germán Crespo deberá hacer varios descartes en la convocatoria al tener a toda la plantilla, a excepción de Meléndez y Alonso, disponibles para el encuentro de la 23ª jornada de liga.