Málaga

El Hospital de Guadalhorce, sin Maternidad, atiende un parto de madrugada en urgencias

No es la primera vez que los profesionales de urgencias atienden un parto, de hecho es el segundo en mes y medio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital del Valle del Guadalhorce. -

Profesionales del servicio de Urgencias del Hospital Valle del Guadalhorce, centro que no dispone de Maternidad, han atendido esta pasada madrugada el parto de una mujer del municipio malagueño de Coín.

Así, la mujer iba en ambulancia desde el municipio pero los servicios de emergencias tuvieron que parar en el Hospital del Guadalhorce ya que el proceso de parto estaba avanzado.

El parto, han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, precisó de episiotomía y fue atendido por el equipo del servicio de Urgencias. Una vez estabilizados madre y recién nacido fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña, donde se encuentra la Maternidad de la provincia.

No es la primera vez que este servicio atiende partos. De hecho, el de la madrugada de este viernes es el segundo en menos de mes y medio en el Hospital del Guadalhorce.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Implantado con éxito por primera vez en la provincia de Málaga un corazón artificial
Fallece un niño de tres años tras caer en una piscina en Benalmádena
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER