Rota

Los mejores adiestradores caninos de España se disputan el 2º Torneo Andaluz en Rota

Adecan Córdoba organiza este importante evento en el mundo del adiestramiento canino con participantes de distintas partes de España

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El 2º Torneo Andaluz de Obediencia congrega en Rota a participantes de toda España. El complejo deportivo ‘Belén López’ acogió este fin de semana el 2º Torneo Andaluz de Obediencia F.C.I (OCI), una de las pruebas selectivas para el equipo nacional que representa a nuestro país en el mundial.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con el concejal, Jesús López, visitaron el transcurso de la prueba junto con representantes de la organización.

La competición congrega a adiestradores de Galicia, Madrid, Alicante, Barcelona, Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz además de nuestra localidad, representada por la joven Laura Antón Prado, que a sus 13 años va a competir con los mejores del país en la selectiva, y el joven Antonio Mancera.

La Delegación de Deportes colabora junto con el Grupo de Trabajo Al-Andalus de Rota en este evento organizado por el Club Adecan Córdoba, y que cuenta con las juezas Nadine Hess (Suiza) y Teresa Vasconcelos (Portugal).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Gran ambiente, coplas de Carnaval y 20kg de camarones protagonizan la XXI Erizá Popular
Estos son los roteños en agrupacoines que pasan a semifinales del COAC 2023
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER