El fuerte viento y la muy escasa visibilidad que se registran en las últimas horas en Sierra Nevada han obligado este viernes a cerrar las zonas altas de la estación de esquí, según ha informado a EFE un portavoz de Cetursa, la empresa pública que gestiona el espacio invernal granadino.
En concreto, las zonas cerradas por motivos de seguridad son las de Laguna y Veleta, debido a que presentan condiciones meteorológicas adversas.
Aunque en un principio la estación abrió a primera hora de la jornada con normalidad y ofrecía 75 kilómetros esquiables en 92 de sus pistas, el empeoramiento de las condiciones meteorológicas en la zona ha obligado a actualizar el parte de nieve y a cerrar las partes más altas.
En el macizo granadino los cielos presentan intervalos nubosos, con temperaturas que oscilan entre los 2 grados bajo cero y los 3, con vientos de entre 15 y 45 kilómetros por hora.
Granada
El viento obliga a cerrar zonas altas de la estación de Sierra Nevada
Las zonas cerradas por motivos de seguridad son las de Laguna y Veleta, debido a que presentan condiciones meteorológicas adversas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El viento obliga a cerrar zonas altas de la estación de Sierra Nevada · Granada · Viva Málaga DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos