Ronda

Éxito rotundo de la II Gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento contó con la actuación de Laura Marchena, Paco Candela, Argentina, María Carrasco, Las Soles, Sammy, Adrián Benítez y Una y nos vamos 

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La II Gala Benéfica Contra el Cáncer reunió a cerca de 500 personas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, un lleno total  para presenciar un gran espectáculo cuya entrada se destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Su presidente, Martín Vivas, estuvo acompañado del presidente provincial en Málaga, Joaquín Morales,  la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández y la concejala de Asuntos Sociale,s Cristina Durán, así como miembros de la junta directiva de la Asociación y numeroso público que llegaba de Ronda y la comarca para disfrutar del arte de grandes artistas y hacerlo por una gran causa.

Durante el acto se hizo entrega de varios reconocimientos a Joaquín Hita, impulsor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ronda hace 30 años, José  Miramón López, oncólogo del Hospital de la Serranía de Ronda y a Pepita Gamero, presidenta de la AECC de Ronda durante 20 años.

Artistas de la talla de Laura Marchena, Paco Candela, Argentina, María Carrasco, Las Soles, Sammy, Adrián Benítez y Una y nos vamos componían un completo cartel que hizo disfrutar al público desde las siete de la tarde. Emoción y arte a raudales en una gala muy especial presentada por Marcos Marcell y Charo Carrasco, que contó con la colaboración especial de los músicos Curro Bautista al piano, Andreu Campsolinas a la guitarra y Jonny Guerrero a la percusión.

El presidente de la sede local, Martín Vivas, que lleva algo más de un año al frente de la Asociación, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han asistido a la Gala, tanto de Ronda como en las localidades de la comarca, así como a los artistas que han participado en esta cita que tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la labor de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares y principalmente para la investigación. Su lema es “ayúdanos a ayudar”.

La sede de Ronda está situada en Calle Jerez, 13 donde socios y voluntarios realizan una gran labor, con servicios gratuitos como atención psicológica, fisioterapia, talleres de belleza o desplazamiento de pacientes para realizar sus tratamientos. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponen en marcha medidas para reducir el consumo de agua potable
El Ayuntamiento de Ronda pone en marcha su tercer plan municipal de empleo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER