Gianluca Simeone, uno de los goleadores este domingo en la victoria ante el Mar Menor hablaba después del partido en el Municipal de Chapín. Hablaba tras un partido “muy duro”, aunque comenzaba mandando “un saludo al aficionado que me rompió el coche el otro día cuando volvimos de El Ejido”.
El delantero argentino comentaba que había sido “un primer tiempo en el que la presión no nos estaba saliendo de la mejor manera. Lo pudimos ajustar y vino el gol en la primera parte. A partir de ahí sabíamos que iba a ser duro todo el partido y que teníamos que luchar para conseguir los tres puntos y así fue”.
“Sabíamos que estos dos partidos teníamos que ganar”, destacaba. “Era la única opción ganar. Hay que ir partido a partido, como dice alguien que conozco. Ahora viene el Recre y hay que tratar de conseguir puntos, ganar y salir del fondo todos los partidos, que los que quedan son importantes”.
A nivel motivacional el equipo sale “muy bien” tras las dos victorias seguidas. “Desde el partido del Cartagena sabíamos que teníamos una bala y que no podíamos fallar. A partir de ahí fuimos creciendo. La semana pasada nos tocó ganar y ahora hemos ganado otra vez. Tenemos que ir pasito a pasito consiguiendo lo que queremos, que es salir de abajo”.
Sobre la afición, el ariete decía que “el que cree tiene que venir y estar con nosotros. Necesitamos energía positiva y a partir de ahí que la afición esté con nosotros. Lo vimos, que a pesar de todo siempre están. Hay que tirar hacia adelante todos los partidos que quedan”.
No quiere hacer cuentas ni mirar la clasificación porque “hay que ganar, lo más importante es sumar y ya cuando queden dos o tres partidos ya se harán cuentas. Estos partidos lo que queda es ganar y ganar”.
Ahora viajan a Huelva para enfrentarse al Recreativo este domingo. Un estadio como el Colombino y jugar con tantos aficionados motiva, pero “cuando te pones esta camiseta te tienes que motivar solo. Es un equipo muy fuerte, que está arriba y se juega muchas cosas. Vamos a intentar ir a ganar como a todos los campos y como hicimos todo el año y a intentar dar lo mejor de nosotros”.
Se iba feliz con el gol ya que “hace bastante que no metía y se dio. Estoy muy contento en lo personal, pero más en lo grupal. Lo pasamos mal muchas semanas y ahora estamos haciendo. Creo que lo merecemos después de todo el trabajo que hacemos durante la semana”.