Sevilla

El fuego que afectó a un paraje de la Puebla del Río arrasó 16 hectáreas

Para sofocar las llamas, que estuvieron activas durante 48 horas, fue necesario movilizar a dos helicópteros pesados (K80 y K70)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Puebla del Río - Archivo. -

El incendio forestal que afectó el pasado 6 de agosto a un paraje de la localidad sevillana de La Puebla del Río arrasó un total de 16,2 hectáreas de matorral y pastizal, según la medición oficial realizada por técnicos del Plan Infoca.

Para sofocar las llamas, que estuvieron activas durante 48 horas, fue necesario movilizar a dos helicópteros pesados (K80 y K70), que estuvieron apoyados desde tierra por un grupo de bomberos forestales y una autobomba.

El dispositivo de trabajo contra este incendio lo completó una Brigada de Refuerzo contra Incendios (BRICA), que dos días después consiguieron sofocar las llamas por completo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Un fallecido en un accidente al colisionar la ambulancia que le trasladaba contra un coche
Detenido un varón que agredía a mujeres para robarles por Triana y La Cartuja
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER