El tiempo en: Málaga

Jerez

CCOO reitera su compromiso con la ciudad y arremete contra el equipo de Gobierno

El sindicato lamenta el tono del Ayuntamietno y la "incapacidad para afrontar sus obligaciones"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal de CCOO lamenta el "tono" de las declaraciones realizadas por parte del equipo municipal de Gobierno, tras la petición del sindicato quien propuso una reunión sindical de la comarca y Gibraltar para la futura tasa de congestión, por lo que calificó de "impropio de responsables políticos de una administración pública" que el Ayuntamiento tachase dicha propuesta de "vergonzante". 

Además, CCOO considera que, una vez más, "esas descalificaciones sirven para poner de manifiesto el nivel de nerviosismo y desasosiego que reina en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea y constata que, ante la falta de capacidad para afrontar sus obligaciones con la plantilla y con la ciudadanía en general, los representantes políticos del Consistorio buscan responsabilidades en terceros y descalifican cualquier propuesta, quitándose la careta de derecha democrática y sacando sus verdadera personalidad de ultraderecha gilista".

Por otro lado, el sindicato reiteró su compromiso con el desarrollo económico de la ciudad, a la vez que subraya que "los responsables municipales faltan a la verdad cuando niegan que CCOO se haya puesto a disposición del Ayuntamiento para el desarrollo de los proyectos económicos anunciados en diferentes ocasiones". Además, recalcó que, conscientes de la difícil situación de desempleo de La Línea, es la "entidad que mayor volumen de formación profesional para trabajadores imparte".

Asimismo, desde Comisiones Obreras preguntan al alcalde, Alejandro Sánchez, por las "multimillonarias inversiones anunciadas hace pocos meses y de las que ahora parece haberse olvidado, por la cantidad de expectativas que ha creado entre los parados linenses que ahora se ven frustrados".

Además, el sindicato rechaza que la primera autoridad municipal de la ciudad "intente eludir sus responsabilidades y prefiera arremeter contra las organizaciones sindicales, que desde hace años denuncian y se movilizan contra las políticas económicas municipales, autonómicas y estatales que han situado a La Línea en una lamentable situación económica".

Por último, CCOO reiteró su oposición a los peajes "ilegales que lastran el empleo", así como manifiestó su "firme apuesta en la comarca por una mejora de la financiación local y por un desarrollo económico real para La Línea".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN