El tiempo en: Málaga

Jerez

Un taxista recibe tres puñaladas cuando se encontraba de servicio

El individuo fue trasladado al hospital y después dado de alta por sus heridas superficiales

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La víctima fue agredida en el cuello, una axila y la pierna
  • La agresión se produjo por parte de dos individuos en la barriada de Los Junquillos
Un hombre de 41 años de edad resultó con varias heridas de arma blanca después de sufrir una brutal agresión mientras desempeñaba su trabajo como taxista en el municipio durante la pasada madrugada.

La Policía Local recibió a las 0.00 horas una llamada telefónica en la que avisaban de la agresión sufrida por un taxista en la barriada de los Junquillos, en concreto en el cruce de las calles Virgen de la Luz con Purísima Concepción. Al llegar los efectivos comprobaron que, junto al taxi, yaciendo en el suelo, se encontraba un hombre, su conductor, tratándose de M.A.R, de 41 años de edad que, al parecer, presentaba varias heridas en el cuello, en una axila y en una pierna.

A los pocos minutos llegaron también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y del servicio de emergencias sanitarias, siendo atendido sanitariamente en el lugar de los hechos y trasladado inmediatamente al hospital, donde quedó ingresado para su observación.

Al parecer dos individuos fueron los agresores, sin que se conozca por el momento ningún detalle más de las investigaciones emprendidas por los agentes de la Policía Nacional.
Fuentes sanitarias explicaron que “el agredido fue trasladado por el 061 al Hospital de La Línea, habiendo recibido ya el alta hospitalaria debido a que las heridas eran superficiales”.

Reunión
Por otro lado, el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, tiene previsto mantener mañana jueves, a las 9.00 horas, una reunión con representantes del colectivo de taxistas para tratar sobre dicho suceso.
Asimismo, la reunión se llevará a cabo en la jefatura de la Policía Local.

Sánchez, quien se solidarizó con los profesionales del volante de la ciudad, considera que “este hecho es aislado y estoy convencido de que las investigaciones que están llevando a cabo los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía harán posible la detención de los agresores”.

Igualmente, el alcalde va a entablar contacto con el comisario al objeto de poner en común la Policía Nacional y de la Policía Local y que así se depare “más seguridad en determinados lugares del municipio y horarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN