El tiempo en: Málaga

Jerez

La Balona no sumaba triunfos en las dos primeras jornadas desde la 08-09

Los blanquinegros esperan que a la tercera sea la vencida

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Real Balompédica Linense aún no conoce la victoria en la dos primeras victorias de liga, aunque los blanquinegros esperan que a la tercera sea la vencida y sumar los tres puntos en el choque del domingo a partir de las 18.00 horas ante el Ayamonte. Aunque los onubenses tampoco saben lo que es ganar. Los de Rafael Escobar suman sendos empates en los dos primeros encuentros ligueros tras el 2-2 ante el Cádiz B y el 0-0 ante el Córdoba B.

Y es que aunque los blanquinegros siempre han comenzado la temporada con victorias, en los últimos, en dos campañas ligueras, la Balona también comenzó sin conocer el triunfo. Una de ellas fue en la temporada 2006-07, en la que los blanquinegros iniciaron la campaña liguera con una derrota por la mínima ante Los Palacios en tierras sevillanas. En la siguiente jornada, en el choque en el Municipal Linense ante el Córdoba B firmaron un empate a cero ante los cordobeses. Y precisamente, ese empate y esa derrota le costó el puesto a Raúl Procopio como técnico blanquinegro y desembarcó Carlos Ríos. Un año en el que la Balona se quedó a las puertas de conseguir participar en la promoción de ascenso. De hecho, se quedaron a tan sólo un punto.

La segunda vez en las últimas temporadas en los que los blanquinegros no celebraron un triunfo en las dos primeras jornadas, fue en el regreso a la Segunda División B en la temporada 2008-09 y de la mano de José Luis Burgueña. En el primer encuentro, empataron a dos ante el Poli Ejido en el Municipal Linense, mientras que en su visita a tierras jiennenses para medirse al Real Jaén perdieron 3-2. Pero es que en esa campaña liguera, los blanquinegros no ganaron hasta la jornada 16 cuando lo hicieron 3-1 ante el Antequera y después de que Baby se hiciera cargo del equipo tras la destitución de José Luis Burgueña tras el 3-0 ante el Granada.

En el resto de temporadas, los blanquinegros siempre han conocido la victoria en las primeras jornadas. En la pasada, la Balona venció 2-0 a Los Palacios y 0-3 al Cádiz B y es que los blanquinegros enlazaron un total de cinco victorias de manera consecutiva.

En la 2007-08, la temporada en la que los blanquinegros ascendieron de categoría, se hicieron con el triunfo en el 0-2 ante el Jerez Industrial y posteriormente en el Municipal Linense tras ganar por la mínima al Atlético Sanluqueño.

Por lo tanto, los blanquinegros esperan que a la tercera sea la vencida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN