Sus seguidores lo llevaban demandando desde hace tiempo. Adrián Martín llevaba unos años alejado del mundo de la música. La pandemia, como a otros muchos artistas, le pasó factura. Aunque era tan solo un punto y seguido en su carrera.
El cantante, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de enero, volvió a deleitar a su público con el tema 'Pídeme', que vio la luz el pasado mes de septiembre.
El veleño, que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, ha cogido ya velocidad de crucero y este viernes ha visto la luz otro nuevo single: París. En esta ocasión, lo presentó en riguroso directo durante una entrevista con 7TV Málaga.
El tema, además, se grabó precisamente en la capital francesa. "Me encanta París, sobre todo la Torre Eiffel. Fue una pasada de viaje", reconoce el joven cantante. Adrián grabó su tema allí, pero mientras no lo hacía, tampoco perdía el tiempo: "Estuve con muchas mujeres, ligando mucho", comentaba en un tono simpático.
El tema, obviamente, habla de amor. Concretamente, de cómo "el amor lo puede todo". Y es que, según el propio Adrián, "no hay nada más fuerte en esta vida".
Esta canción llega después de que regresase a la industria musical el año pasado con 'Pídeme', un tema que solo en YouTube acumula más de 100.000 reproducciones.
Sobre lo que desea hacer ahora, Adrián lo tiene claro: "Me gustaría volver a dar conciertos, a cantar sobre los escenarios". Concretamente, le haría especial ilusión "una actuación en Málaga". Su Málaga natal, que no le escucha en directo, desde un concierto en Torre del Mar en el año 2016.
Mientras esto llega, son ya tres los discos que ha grabado cuando, recordemos, a penas tiene 18 años. El presente para este joven malagueño es prometedor, pero el futuro, todavía más.