El inquilino de la vivienda incendiada esta madrugada en Cádiz se precipitó al vacío con quemaduras en ambas manos y piernas. En su caída se fracturó cadera y hombro.
Según el relato de la actuación realizada por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CPBC), la actuación se inició a las 3.31 horas, tras las llamadas de alerta, en una vivienda en la calle Marqués de Cádiz.
El fuego se localizó, concretamente, en el 1º izquierda y se propagó por la caída de pavesa al bajo izquierda y, por ascensión térmica vertical, al segundo izquierda.
? #Bomberos de Cádiz intervienen desde las 03:31 horas, en un #incendio con #personasatrapadas en C/ Marqués de Cádiz. El incendio se localiza en el 1º izquierda y se ha propagado por caida de pavésa al bajo izquierda y por ascensión térmica vertical al segundo izquierda. pic.twitter.com/C2kDCRKg0i
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) November 23, 2023
Otras cuatro personas fueron atendidas por inhalación de humo.
Al lugar de los hechos se desplazaron cuatro vehículos de Bomberos, tres autobombas urbanas y una de mando.
A esta hora de la mañana, los funcionarios continúan realizando labores de refresco, saneamiento y comprobando daños estructurales en el forjado de la vivienda siniestrada y superior.