El tiempo en: Málaga
Viernes 10/05/2024  

Málaga

El Costa del Sol Málaga inicia el año liguero con victoria en Carranque ante el Gijón

Un triunfo que sirve a las panteras malagueñas para continuar líderes de la Liga Guerreras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Buscando el gol.

Lance del juego.

Jugada de pase.

Así se vive en el banquillo.

Marcando jugada.

Superando a la defensa.

El momento clave.

Casi imparable.

Mirando a puerta.

También saben defender.

Ocasión visitante.

La estética del lanzamiento.

En busca del gol.

Atentas a las instrucciones del técnico.

Protagonistas de un nuevo triunfo.

El Costa del Sol Málaga ha cosechado su primera victoria de 2024 en el campeonato doméstico. Las malagueñas volvieron a Carranque con buenas sensaciones y certificaron un triunfo ante el Motive.co Gijón Balonmano La Calzada por 25-23. Con etse resultado, las de Susos Gallardo continúan en la cima de la Liga Guerreras Iberdrola.

Han sido dos puntos trabajados para coger buenas sensaciones de cara al segundo duelo del Grupo B de la EHF European League que marca en su hoja de ruta ahora a Rumanía, donde las panteras malagueñas visitan al CSM Targu Jiu, el domingo a las 12:00 hora española, en un duelo trascendental para dar un paso adelante.

El equipo de Suso Gallardo entraba este miércoles suelto al parqué y pronto conseguía estirar para coger el bastón de mando (6-3). Se daba el escenario para abrir hueco, pero entonces aparecía Raquel Álvarez. La guardameta, que entraba desde el banquillo, se hacía grande y sumaba varias paradas de un valor altísimo porque las asturianas enlazaban dos exclusiones. Así, las de Luis Avellino se creían y le daban la vuelta (10-11). Las malagueñas acumulaban varios minutos sin ver portería, con la persiana totalmente bajada en la zona ofensiva. Eli Cesáreo daba un respiro al descanso con el 13-12.

Las locales pegaban un golpe en la mesa y tras el asueto ponían una marcha más. El reflejo en el marcado era inmediato. El conjunto gijonés paraba el tiempo con 18-13 después de un gol de Espe López. Se respiraba de nuevo tranquilidad después de ponerse el mono de trabajo. Silvia Arderius sumaba sus primeros minutos de la noche. Una exclusión castigaba mucho a las panteras con 20-15, tanto que el Motive.co Gijón Balonmano La Calzada comprimía (20-18). Lo detenía Suso Gallardo. No lució una versión arrolladora su equipo después, pero sí tuvo el temple para echarle el lazo a dos puntos claves.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN