Cádiz

"Lo siento Pixar, no todo el mundo puede ser de Cádiz"

El cuarteto 'Los cocos de Cadi' versionó la película de Pixar, Coco, y nos presentaron a una peculiar familia muy carnavalera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cuarteto: LOS COCOS DE CADI
• Localidad: Cádiz
• Autoría letra: Francisco Javier Aguilera Ceballos
• Autoría música: Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén
• Dirección: Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén
• Representante legal: Francisco Javier Aguilera Ceballos
• En 2023: No participaron

Versión gaditana de la película de Pixar Coco. Se abre el telón y se nos presenta Miguelito, alias Garrapata, y sus padres. Y es que este niño es muy carnavalero y sueña con ser un poeta revolucionario de izquierda “como lo fue Juan Carlos Aragón”. Más tarde aparece la abuela también, reclamando que no la paseen por el carril bici, porque a ella le gustan “las partes antiguas” y no le gusta el bizcocho.

Divertida tanda de cuplés con carga para Felipe VI y el Noly. En el tema libre hubo cameo de Faly Mosquera y apareció el abuelo fallecido. Este cuarteto nos va a dar grandes momentos en este Concurso (no nos vaya a apuntar el Garrapata con su guitarrra y nos reviente).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La comparsa de David 'Carapapa' reclama un homenaje para Pedro Romero en la Gran Final
Tabacalera abre sus puertas en las tablas del Gran Teatro Falla
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER