Safier, que lleva meses en la lista de los más vendidos con la delirante Maldito Karma, publica ahora Jesús me quiere, un título arriesgado que no esconde tras la solapa pautas de auto-ayuda cristiana, sino una fábula amable y muy divertida sobre lo que pasaría si Jesús volviera ahora a la Tierra... y también el diablo, con la apariencia de George Clooney.
Primero fue Buda y ahora Jesús. ¿Será Alá su siguiente protagonista? “No”, asegura Safier en una entrevista con Efe en la que aclara que no aspira a convertirse en “el tipo que escribe sobre todas y cada una de las religiones del mundo”.
“Si fuera así, mi novela número 34 versaría sobre algún dios de la fertilidad en Papúa Nueva Guinea... aunque bien pensado, un libro sobre una mujer que se enamora de un dios de la fertilidad no sería mala idea”, bromea el escritor.
Lo que Safier tiene claro es que “el humor siempre es la clave, es lo que ayuda a sobrellevar la vida”. Por ello en su biblioteca se alinean, junto a Douglas, autores humorísticos como Terry Pratchett.