El centrocampista Julen Lobete, reciente fichaje del Málaga, ha trabajado este sábado con sus nuevos compañeros por primera vez en el estadio de La Rosaleda, tras formalizarse su contratación ayer viernes.
El jugador, que rescindió su contrato con el Celta, se comprometió con el club malagueño para las tres próximas temporadas, y acudió a ver a su nuevo equipo en el segundo partido amistoso que disputó en la tarde del viernes contra el Al-Jazira (1-0) en las instalaciones de Banús Fútbol Center.
¡Bienvenido a Málaga! ? https://t.co/sRtP2A4Lbj
— Málaga CF (@MalagaCF) August 3, 2024
Lobete, podría debutar en el último amistoso que disputará el Málaga el próximo sábado 10 de agosto ante el Córdoba en el estadio de La Línea de la Concepción (Cádiz), donde también otro de los fichajes, el centrocampista Luismi Sánchez, tendría opción de jugar sus primeros minutos, ya que se ha perdido los dos amistosos por lesión.
El equipo malagueño tendrá descanso este domingo y el lunes volverá al trabajo ya que el martes inicia una concentración de cuatro días, que concluirá el sábado después del partido contra el conjunto cordobés, en Estepona (Málaga).
El Málaga ha realizado hasta estos momentos cuatro fichajes, el defensa Álex Pastor, el centrocampista Luismi Sánchez, el delantero croata Roko Baturina y el extremo Julen Lobete, y según las previsiones serían dos jugadores más los que completarán la nómina malaguista para la próxima temporada en las demarcaciones de delantero y extremo.