El tiempo en: Málaga

Málaga

El director deportivo del Unicaja no da por cerrada la plantilla pese a tener trece fichas

"Con la incorporación de Killian Tillie, estamos satisfechos”, dijo Rodríguez en la presentación de este ala-pívot francés

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juanma Rodríguez, en una imagen de archivo. -

El director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, ha asegurado este miércoles que no da por cerrada la plantilla, a pesar de tener en la actualidad trece jugadores, porque siempre dice que están "en el mercado", porque no se sabe "lo que puede pasar en el entrenamiento de hoy, lo mismo hay una lesión y todo cambia".

"Con la incorporación de Killian Tillie, estamos satisfechos”, dijo Rodríguez en la presentación de este ala-pívot francés.

El director deportivo del club malagueño descarta la contratación del jugador polaco Olek Balcerowski, que pertenece al Panathinaikos griego y con el que hace unos meses había llegado a un acuerdo. 

"En su momento había una posibilidad de que pudiera salir de su equipo, había una fecha, pero su equipo decide continuar con él. La situación que teníamos trabajada no se produce y ya pasa a ser un jugador con contrato, y a partir de ahí no tenemos nada más que decir", ha argumentado.

"¿Tener catorce jugadores, tener siete pívots, el entrenador -Ibon Navarro- cómo creéis que puede gestionar eso?. Es muy complicado tener tanta plantilla y ya es difícil tener once o doce, imaginaros trece. El año pasado hubo circunstancias especiales, con la lesión de Augusto Lima, que no regresaba hasta enero o febrero y cuando vino, había que hacer convocatoria”, ha explicado.

El ala-pívot francés Killian Tillie se ha convertido en nuevo jugador del Unicaja para la próxima temporada tras pasar un exhaustivo reconocimiento médico y después de una grave lesión de espalda que le ha tenido inactivo durante más de dos años tras jugar en los Memphis Grizzlies.

Tillie, de 2.08 metros y 26 años, con experiencia en la NBA, llega al equipo para reforzar su juego interior tras protagonizar una gran Liga de Verano con los Boston Celtics, con los que ha promediado 8,4 puntos (56,3% en tiros de 2 y 41,2% en triples), 3,8 rebotes y un tapón en 17,6 minutos de juego en los cinco partidos que ha disputado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN