La séptima edición de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s dio inicio este martes con un emocionante primer entrenamiento en su nueva sede: la Ciudad Deportiva Fundación MCF. Fue un día especial, en el que la alegría y el entusiasmo se palpaban en cada rincón, acompañados por los aplausos de patrocinadores, familiares y amigos del equipo Málaga Genuine.
Este curso, la Fundación Málaga CF acoge a 75 jóvenes llenos de energía y amor por el fútbol, quienes afrontan cada sesión con ganas de aprender y disfrutar. El proyecto continúa creciendo año tras año, consolidándose como una referencia de inclusión en el mundo del deporte.
La jornada comenzó de manera emotiva, con un pasillo de bienvenida liderado por Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, del Área Social de la Fundación MCF. Los jugadores pasaron saludando a los representantes de sus patrocinadores: Clínicas Rincón Dental, Frigiliana, Fundación laCaixa, Málaga Ciudad Redonda, Sanamar y Málaga Deporte y Eventos. También recibieron el cariño de Mercedes García Paine, madrina de la Fundación, y la compañía de José María Muñoz, presidente del Patronato, junto a Kike Pérez, director general del club.
Luego de este caluroso recibimiento, el equipo se lanzó al campo para comenzar con el primer entrenamiento de la temporada, que promete estar llena de retos. Además de competir en torneos como la Copa de Andalucía, LaLiga Genuine Santander y la Liga Andaluza Inclusiva, los jugadores del Málaga Genuine seguirán mostrando que el fútbol tiene el poder de cambiar vidas y crear sonrisas más allá de los resultados.