El alero canadiense del Unicaja Melvin Ejim cumplió el centenar de partidos con el club malagueño en el de esta cuarta jornada de la Liga Endesa ante el Leyma Coruña, disputado el sábado en la ciudad gallega y que acabó con victoria cajista por 83-90.
Ejim ha jugado en el Unicaja en dos etapas, la primera en la temporada 2019-20, en la que sólo disputó 17 encuentros debido a una lesión y la pandemia del coronavirus; y la segunda desde la campaña 2021-22 hasta la actual, un periodo en el que ha participado en 83 encuentros hasta estos momentos.
El jugador internacional por Canadá, quien disputó el pasado verano los Juegos Olímpicos de París y ganó la medalla de bronce en el pasado Mundial, anotó nueve puntos frente al conjunto coruñés en 17 minutos y 52 segundos en la pista.
El siguiente jugador del Unicaja que cumplirá el centenar de partidos, en este caso en dos clubes españoles distintos, es el pívot estadounidense David Kravish, quien fue baja frente al Leyma Coruña por lesión y que ha disputado 79 encuentros con el equipo malagueño y los 20 restantes con el BAXI Manresa, su primer equipo en España.