Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Arrancan las semifinales del Concurso de Carnaval de Málaga en el Teatro Cervantes

El jurado ha clasificado a 29 agrupaciones que actuarán a lo largo de cuatro jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concurso se traslada al Cervantes. -

Este domingo regresan las coplas de carnaval al Teatro Cervantes después de siete intensos días de preliminares en el Teatro de la ESAD. Los hacen para las agrupaciones que,t ras la deliberación del jurado, se ganaron el derecho a estar en esta segunda fase.

Son un total de 29 agrupaciones: 12 comparsas, 14 murgas, un cuarteto y dos agrupaciones juveniles.

Para este domingo ya se está viviendo la primera sesión de semifinales en las que actuarán las agrupaciones infantiles Esta murga tiene mucha cara y La Escuela; la murga juvenil Los de Despeñaperros pa’bao; el resto de murgas serán Los Pimpiblinders, ¡¡Aquí mando yo!! Y Los Traicioneros, y en Comparsas, será el turno para Los Fracasados, Los Calaveras, Gigantes y Bendita tú eres.

EN la segunda semifinal de este lunes 17 elorden de actuación lo componen los grupos infantiles Los Justicieros y HAsta el infinito y más alla; la murga Fuerte y flojo; la comaprsa Nostradamus; la murga ¡Cucha Málaga!; el cuarteto Por falta de audiencia nos vemos en esta urgencia; la murga Tu cara me suena; la comparsa Los majaretas de la bicicleta, y la murga ¡Hay Lupita! 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Los malagueños pagan unos precios seis décimas más caros que la media de España
El Unicaja, liderado por Perry y Kravish, arrebata la corona al Real Madrid
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER