El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Mundo

El incendio en un vagón afecta a 15 personas

Quince personas fueron ayer atendidas por intoxicación leve por inhalación de humos y crisis de ansiedad, tras un pequeño incendio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Quince personas fueron ayer atendidas por intoxicación leve por inhalación de humos y crisis de ansiedad, tras un pequeño incendio registrado en un tren de la línea 1 de Metro de Madrid, según han informado a Efe un portavoz de Emergencias.

El incidente, que se ha producido en la estación de Alvarado, en la calle Bravo Murillo, obligó a desalojarla y a interrumpir durante dos horas y media el servicio entra las estaciones de Tribunal y Plaza de Castilla.

Todos los usuarios han sido atendidos en el exterior de la estación por sanitarios de Samur-Protección Civil y dados de alta en el lugar, salvo una mujer de 48 años y su hija de 22 que han sido trasladadas por prevención al hospital Ramón y Cajal, aunque las intoxicaciones que presentan son de carácter leve.

El incidente se ha producido sobre las 15.30 horas de ayer jueves, cuando de los bajos de un tren han empezado a saltar chispas y fogonazos, así como a salir humo, a causa de una posible avería eléctrica, según ha explicado en el lugar de los hechos el director de Operación de Metro de Madrid, Julio Ruiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN