El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

Nueva hombrada del Ejido, que llegará con ventaja a Montjuic

El Poli, segundo en la tabla del Grupo IV de Segunda División B, repitió un sonado triunfo copero -tras golear anteriormente al Villarreal- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas al estar metido en zona de descenso...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El espanyolista Luis García pelea un balón con el centrocampista Mikel Rico, del Polideportivo Ejido. -
Poli Ejido     3   
Espanyol     2   

—Ejido—Razak; Gaitán, Gomis, Torres, Charpenet, Robles, Mikel Rico (Chico, m.67), Gregory, Juli, Nakor (Juan, m.79) y Molina (Cascón, m.80).
—Espanyol—Kameni; Chica, David García, Torrejón, Nino Pareja, Moisés, Angel, Valdo, Nené (Román, m.61), Callejón (Soriano, m.64); y Luis García.
Árbitro: Rodríguez Santiago (Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Mikel Rico y Juli y a los visitantes Valdo, Nino Pareja y Angel Expulsó de doble amarilla al visitante Moisés (m.80).
Goles:
0-1, m.16: Moisés. 1-1, m.52: Molina de penalti. 2-1, m.60: Juli. 2-2, m.71: Román. 3-2, m.75: Chico.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Santo Domingo de El Ejido ante 2.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Polideportivo Ejido supo prolongar su buen momento liguero en la Copa del Rey y sorprendió al Espanyol con una victoria por 3-2.

El Poli, segundo en la tabla del Grupo IV de Segunda División B, repitió un sonado triunfo copero -tras golear anteriormente al Villarreal- y se aprovechó de un Espanyol en horas bajas al estar metido en zona de descenso.
En la primera parte, el Espanyol fue metiéndose en el partido con internadas por las bandas de Valdo y Nené y pasado el cuarto de hora un saque esquina lo cabeceó Moisés, que puso el 0-1.

En el segundo tiempo del encuentro el Ejido consiguió empatar en el minuto 52 tras un penalti que transformó Molina.

El Espanyol reaccionó al contragolpe y tuvo una oportunidad en un centro de Nené sobre Callejón, que disparó dentro del área pero la pelota dio en un defensa.

Juli dio la ventaja a su conjunto y puso el 2-1 con un gran gol (minuto 60), y después Molina pudo marcar en el uno contra uno ante Kameni.

Los espanyolistas lograron volver a poner tablas con un gran disparo por alto de Román, ante el que nada pudo hacer el guardameta ejidense (minuto 71).

No obstante el equipo local no se vino abajo y Chico (minuto 75), con un gran disparo desde fuera del área devolvió la superioridad a su conjunto en el electrónico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN