En este sentido, las incidencias más registradas han sido anegaciones de viviendas, bajos o garajes entre las 21,00 y las 23,00 horas, correspondiendo con la franja horaria en la que permanecía activada la alerta amarilla.
Así, las lluvias han ocasionado anegaciones en multitud de municipios de la provincia, como son Carrión de los Céspedes, Sanlúcar la Mayor, Benacazón, Castilleja de la Cuesta, Olivares, La Rinconada, La Algaba, Santiponce, Guillena y algunas en la capital.
También se han registrado una veintena de incidencias como consecuencia del viento, mayoritariamente entre las 21,00 y las 1,00 horas y en Sevilla capital, debido a ramas caídas o a mobiliario urbano afectado.
Sin embargo, a partir de las 1,00 horas de este jueves ha regresado la "tranquilidad" a la provincia, tras finalizar la alerta amarilla, y sólo se han registrado cinco incidencias, tres como consecuencia del anegaciones en Dos Hermanas, Carmona y Utrera, y dos por el viento con caídas de rama esta mañana en Sevilla capital, en las calles Virgen de Lujan y Francisco de Ariño.