El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

El Sevilla acumula ya 13 partidos sin ganar

El Sevilla Atlético ha sumado la decimotercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Sevilla at.     1   
Huesca     1   
—sevilla atlético—Mario Ruyales; Víctor Díaz, Gallardo, Redondo, De la Bella; Javi Barrando (Hugo, m.83), Marc Valiente; Perotti, Armenteros, José Carlos; y Mohamed (Fali, minuto 93+).
—SD huesca—Eduardo; Robert (Vara, m. 63), Corona, Rigo (Ripa, m.69), Dorado; Luis Helguera; José Végar (Ramón, m.75), Sastre, Camacho; Rubén Castro y Roberto.
Árbitro: Lizondo Cortés (C. Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Armenteros, Corona, Rigo, José Végar, Ramón y Mohamed.
Goles:
1-0    Javi Barranco (m.31)
1-1    Mario Ruyales, en propia puerta (m.37)
Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos cien espectadores.

El Sevilla Atlético ha sumado la decimotercera jornada consecutiva sin ganar, al ceder un empate (1-1) ante la SD Huesca en un partido de mayor dominio del filial sevillista.

El equipo sevillano desperdició una inmejorable ocasión para sumar la segunda victoria de la temporada ante un conjunto, el oscense, que volvió a casa con un punto gracias al garrafal error del arquero sevillista en la acción que propició la igualada azulgrana.

Aunque empezó mandando en eljuego el cuadro aragónes, cuando peor lo hacían los de Galeote llegó el 1-0. Obra de Javi Barranco (m.31) después de un remate imposible para Eduardo.

Apenas sin tiempo para que los blancos festejaran el tanto del utrerano, llegó el 1-1 (m.37), logrado en propia meta por Mario Ruyales, tras un error más propio de un infantil, al escapársele un balón que parecía que tenía controlado tras un remate rival.

En el segundo tiempo, sin cambios en ambas escuadras, el miedo a encajar un tanto que resultó definitivo en el devenir de los acontecimientos.

El filial le ponía corazón al pleito, pero la numantina defensa aragonesa era un muro insalvable para los de Galeote. José Carlos, Armenteros y Perotti buscaron el gol una y otra vez, aunque sin fortuna.
Tampoco lo consiguió Hugo saliendo desde el banquillo (minuto 85). Al final, un 1-1 en el marcador que no premió el mejor juego del filial sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN