El tiempo en: Málaga

Jerez

Detenido un individuo por un delito de lesiones producidas con una navaja

El presunto autor de los hechos clavó el arma a la victima en los glúteos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a F. J. V. C., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones producidas con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar el día 3 de enero. Encontrándose la víctima en la barriada de Los Junquillos, entabló una discusión con dos individuos los que, de improviso comenzaron a propinarle varios puñetazos hasta que, mientras uno de ellos le sujetó, el otro esgrimió una navaja y se la clavó en los glúteos, produciéndole un herida de la que tuvo que ser asistido en el Hospital previo traslado en una ambulancia.

Una vez tuvo conocimiento de los hechos la Comisaría, la investigación necesaria consiguió identificar a uno de los autores, procediendo a su inmediata detención. Tras instruirse el pertinente atestado, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, significándose que se continuaron realizando arduas gestiones encaminadas a detener al segundo individuo que participó en el delito.

Robo
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo el pasado día 1 de enero a J. M. T., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo.

Los hechos tuvieron lugar cuando el presunto autor del delito fracturó un cristal del escaparate del establecimiento comercial Mercadona, sito en la calle Rocío, apoderándose de diversos frascos de colonia y perfume, valorando los daños y la mercancía sustraída en 1.780 euros.

Una vez formulada la denuncia, varios Grupos de investigación de la Comisaría realizaron las gestiones necesarias encaminadas a lograr la identificación del autor de los hechos. Tras conseguir identificarle, procedieron a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Por último, agentes policiales detuvieron a J. L. L., de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves. Los hechos tuvieron lugar en un bar de la barriada de Periáñez cuando un  individuo, esgrimiendo una navaja, amenazó a otro cliente, poniéndosela en el costado advirtiendo que “o se callaba o se la clavaba”.

La víctima consiguió refugiarse en los servicios del establecimiento desde donde llamó a la Policía. Tras llegar al lugar un vehículo policial, perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, identificaron al presunto autor de las amenazas y, tras un cacheo, le incautaron la navaja con la que había cometido la acción delictiva. Una vez practicada su detención, fue trasladado a la Comisaría, pasando a disposición de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN