El tiempo en: Málaga

Jerez

Carlos Carenote lo estropea primero y se redime después

El meta local regala los dos goles, el primero del ¡portero rival!

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
San Roque y San Fernando se repartieron los puntos y los goles como buenos hermanos. El cuadro sanroqueño regaló los dos tantos isleños debido a sendos errores de su guardameta, Carlos Carenote, que luego, eso sí, pasó de villano a héroe al salvar a su equipo de la derrota.

Los de Iriondo también anduvieron generosos en las marcas, pero los dos tantos de los de casa fueron por obra y gracia de sus jugadores. El 1-0 de Liam, tras hacer un sombrero a Raúl López y empalmar desde fuera del área fue de pañuelos; y Johny, remató limpiamente un córner.

Pero el partido comenzó con una de esas rarezas que se ven muy de vez en cuando. Córner a favor del San Roque, balón para el meta Bocardo, que saca rápidamente con tanta efectividad y tan largo que el bote del balón superó a un Carenote que no se lo podía creer. Era el minuto 9: 0-1.

Pese a que los azulinos se pudieron por delante y se antojaba un partido plácido para los del Bahía Sur, fueron los sanroqueños los que se hicieron con el mando del partido y a la media hora, un jugadón de Liam, que regateó a su defensor con un precioso sombrero, lanzó un zurriagazo que se coló en la meta visitante.

Antes del descanso, con el recuerdo del tanto anterior, a la salida de un córner Johny, de cabeza, hizo el 2-1 (42’).
En la segunda parte, los primeros minutos fueron nuevamente de tanteo pero una falta de Beato no fue blocada por Carenote, que dejó el esférico franco a los pies de Pedro Carrión, que no perdonó: 2-2 (56’).

El tanto dejó un tanto grogui a los locales que sólo en el 68’, con May, pudo marcar.

Carenote evitó el 2-3 de Carrión (71’) con una gran parada en un tiro a bocajarro, algo que hizo nuevamente en el 90’ en una falta de Iván Guerrero cuando ya se colaba. En el posterior córner, el ex del algeciras mandó el balón al palo. Eso sí, Trujillo fue expulsado en el 81’ por dos amarillas al cortar un avance del rival, mientras que Johny vio la roja por dar una patada a Ñoño (86’) y a Liam (88’) por protestar esa expulsión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN