El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

Diego: "Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido normal"

Como conocedor del ambiente que se encontrarán mañana, Diego tiene claro que al Atlético le espera "un ambiente espectacular"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego. -
El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas, ha avisado que la plantilla rojiblanca debe de "ser inteligente" de cara a llevarse el triunfo este jueves en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League donde rinden visita al Hannover 96.

"Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido normal porque no será fácil. No vamos a empatar sino a ganar como siempre, pero con inteligencia. Sabemos que tenemos ventaja y vamos a jugar con inteligencia", aseguró el carioca, que viene de jugar en la Bundesliga.

Como conocedor del ambiente que se encontrarán mañana, Diego tiene claro que al Atlético le espera "un ambiente espectacular, como siempre en la Bundesliga". "El estadio del Hannover es moderno, muy bonito y estará lleno. Es una atmósfera muy buena para jugar", confesó.

Así, sobre el rival de mañana tiene claro que jugando en casa serán "fuertes". "Serán un poco más fuertes con su afición. Son 49.000 personas y es normal que ayuden a su equipo, pero miedo no tenemos. Vamos allí a jugar un gran partido", aseguró el carioca.

Cuestionado por las importantes bajas que presenta el Atlético para este choque, Diego aboga a la fortaleza del bloque. "Tenemos un grupo muy fuerte y lo hemos demostrado durante la competición perdiendo jugadores importantes también y manteniendo el mismo nivel. Tenemos mucha confianza en los jugadores que van a jugar y estamos seguros de que podemos hacerlo bien", dijo.

Por último y a nivel personal, después de salir de la lesión, confía en ir mejorando. "Partido a partido seguiré mejorando, pero me siento muy bien para jugar de titular y ayudar al equipo", subrayó de cara al choque de mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN