El alcalde, Enrique Moresco, y el concejal de Deportes, Francisco Aguilar, han querido felicitar públicamente en el día de hoy al Racing Club Portuense, por haber garantizado la permanencia en la Tercera División gracias al empate logrado ayer El Cuvillo, en el encuentro disputado con el CD San Fernando.
El primer edil destaca el esfuerzo realizado por todo el equipo, tanto por los jugadores como por los directivos, así como por los aficionados que, a pesar de la dura temporada, han continuado apoyando al conjunto rojiblanco.
Tanto Moresco como Aguilar reconocen el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores del primer equipo de fútbol de la ciudad, “que sin duda han vivido una temporada difícil y complicada, pero que ahora ven recompensado este esfuerzo con la permanencia en Tercera División”.
Recompensa, añaden los responsables municipales, que no sólo es para los jugadores, sino también para todos esos aficionados que no han dejado ni un momento de seguir y animar a su equipo, en todos y cada uno de los encuentros disputados, tanto fuera de casa como en ella.
En este sentido, el alcalde y el edil de Deportes reiteran su felicitación y enhorabuena al Racing Club Portuense, que ya tiene sus miras puestas en la próxima temporada, y del que han manifestado “sentirse muy orgullosos”.