El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado que el Ayuntamiento de San Fernando continúa con un intenso programa de trabajo orientado a mejorar todos los barrios y calles de la ciudad por el beneficio, comodidad y seguridad de sus vecinos.
En este sentido, los operarios municipales se encuentran realizando trabajos de pintura en las farolas y los barandales del puente de acceso a Bahía Sur, lo que va a suponer una gran mejora estética para esta zona. En lo que se refiere a la avenida Rafael Alberti, entre la rotonda de Hornos Púnicos y el mencionado puente, se están pintando todas las farolas de 10 metros. Cabe reseñar que en esta avenida la Delegación de Vías y Obras ya realizó el pintado de los pasos para peatones y de las farolas pequeñas. Igualmente, se están realizando trabajos de pintado en todo el mobiliario de la plaza Neptuno, bancos, barandales y parterres., toda vez que ya se pintaron todas sus farolas.
“El personal municipal ha centrado sus trabajos estos días en la zona de la avenida Blas Infante y el puente de acceso de Bahía Sur, cuyo mobiliario urbano necesitaba de mejoras. Una vez que terminemos esta zona va a experimentar una notable mejoría estética que todos los vecinos van a valorar. Con todo, desde la Delegación de Vías y Obras continuamos con nuestro trabajo de realizar mejoras en todas las barriadas de la ciudad”, afirmó Junquera.