El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El II Campus Atlético Sanluqueño ‘Nolito’ fue todo un éxito

El Estadio El Palmar se llenó de colorido en el brillante acto de clausura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito con los participantes en el Campus -

El Estadio El Palmar acogió el II Campus Nolito, que durante algunos días se celebró en El Palmar y en donde el calor asfixiante dio lugar después a una bajada de temperatura.  En esta concentración han participado unos 100 niños nacidos entre los años 2000 y 2007, federados y no federados.
El coordinador de este Campus ha sido Jesús Harana, una persona muy vinculada al Atlético Sanluqueño, que ha contado con la estimable colaboración de los monitores David Romero, Javi Harana, Pedro, Sergio, Puro y Mario. Todos los participantes en esta reunión futbolística, en la que han participado niños de otras localidades, recibieron una equipación.

El acto de clausura contó con la presencia del jugador que dio nombre a este Campus, Nolito. Fueron sorteados dos balones y dos camisetas firmadas por el hoy mediapunta del Benfica, que no paró de firmar autógrafos, camisetas y dejarse fotografíar por la cantidad de jóvenes promesas que quieren llegar tan lejos como él. Los monitores, durante estos días, impartieron clases prácticas a unos chavales que se lo han pasaron en grande en un Estadio, El Palmar, que hace pocos días, albergó un partido histórico porque acogió el ascenso del Atlético Sanluqueño a la Segunda División B tras 20 años de espera.

Nolito llegó a jugar partidos informales con los jugadores que han formado parte de este Campus, dio algunas charlas y consejos, así como que admitió que le preguntaran sobre su actual situación en el fútbol profesional. El último día fue un tanto especial porque fueron muchos los familiares de los jugadores y los admiradores de Nolito los que decidieron participar en la despedida de este Campus, que ha sido un éxito de participación y de organización.

Nolito, como siempre, dejó constancia de su carácter cercano a los niños, ya que es consciente que es tratado como un gran ídolo. El dio muy buenas tardes de fútbol en un estadio, El Palmar, que 20 años después volverá a ser de Segunda División B. Quien siembra recoge. Y Nolito ‘sembró’ siempre simpatía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN