El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

José Jiménez, primera piedra del PAN Moguer de Castelló

"Tenía claro que quería quedarme", afirma el pivote antequerano, que renueva por el conjunto amarillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Jiménez -

La plantilla del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer está en proceso de construcción  y la directiva que preside Manuel Morales ya ha cerrado la primera renovación, la del joven pivote antequerano José Jiménez Ruiz, que cumplirá su segunda temporada en el club.

Jiménez llegó el pasado verano procedente del Antequera de Asobal, conjunto que será rival del grupo D en la nueva campaña, pero tras ser una pieza importante en el esquema de José Flores ha optado por seguir ganando peso en el proyecto de Fernando Castelló en lugar de regresar a casa.

El jugador portador del dorsal número 20 la pasada campaña afirmó que “tenía claro que quería quedarme. Me ofrecieron jugar en Antequera, pero para mí no era una tentación el volver a casa. Para mí es un equipo más y en lo que pienso es en enfrentarme a ellos”. A esto agregó que “el año pasado ya vi un equipo muy bueno, con grandes compañeros, y espero que este año podamos hacerlo mejor y subir”.

75 tantos en 20 partidos son las estadísticas goleadoras de un hombre que ha aportado mucho al equipo en defensa y en ataque, siendo además un eficaz lanzador desde los 7 metros. Sin embargo, las lesiones le mermaron físicamente en la recta final de la competición, pero aún así se sacrificó por el equipo para poder ayudar en la fase de ascenso. “Tuve problemas en los dos últimos meses, sobre todo en la rodilla, y espero estar este año mejor físicamente y luchar lo que haga falta para ayudar a que el equipo siga el buen camino del año pasado y quw esta vez consiga el ascenso”, señaló.

Tendrá un amigo enfrente
No continuará en el nuevo proyecto amarillo su compañero inseparable Juanma Cabrera, también canterano del Antequera, que sí decidió regresar a casa para jugar en el Torcal. “Es un gran amigo. Vinimos aquí juntos y además de ser compañeros en la pista compartimos piso y convivimos mucho. Él ha tomado su decisión y hay que respetarla”.

Con respecto al que será su entrenador, Fernando Castelló, expuso que “no lo conozco, pero me han dicho que es un buen entrenador, que es duro y consigue que el equipo sea competitivo y eso es lo que todos queremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN