El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

Finaliza el campamento de verano de la Escuela Municipal Sánchez-Verdú

Ha contado con la participación de 290 niós, 125 más que el año pasado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Por una sonrisa' entrega una placa de agradecimiento a los responsables de la Sánchez-Verdú -

El campamento de verano de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro José María Sánchez-Verdú ha llegado hoy a su final, marcado por un rotundo éxito tanto en lo que se refiere a la organización como a la participación, según ha puesto de manifiesto el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien ha estado presente en su cierre acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

El primer edil ha destacado que la iniciativa, supervisada en todo momento por el Ayuntamiento, organizada por la asociación benéfica Por una sonrisa y coordinada por la empresa Animagic, ha contado con la participación de 290 niños, frente a los 175 inscritos el año pasado, lo que ha conllevado que por cada quience participantes se haya dispuesto la presencia de un monitor, lo que también ha hecho subir el número de personas que han trabajado en esta campaña estival.

Asimismo, los responsables municipales han destacado el incremento en el número de actividades que se han desarrollado en la presente edición, y con las que se ha buscado tanto divertir como enseñar a los pequeños, al tiempo que se les ha educado en valores tales como la solidaridad, el compañerismo, la salud o la seguridad vial, entre otros aspectos.

La primera autoridad municipal ha felicitado a todos quienes han hecho posible la celebración de este campamento de verano, que arrancó en los primeros días del pasado mes de julio y que se ha estructurado en cuatro turnos, al tiempo que ha anunciado que todas las partes implicadas se reunirán en los próximos días para realizar un balance del desarrollo del campamento.
Por su parte, Pilar Pintor ha querido destacar el incremento registrado en la matriculación, y el carácter integrador que ha tenido la presente edición, que ha abierto sus puertas a la participación de niños con algún tipo de discapacidad o patologías crónicas.

Finalmente, Eva Ledesma, responsable de Por una sonrisa, ha entregado una placa de agradecimiento a los responsables de la escuela por la colaboración prestada para el desarrollo del campamento.

Por una sonrisa es una entidad sin ánimo de lucro que busca a través de su trabajo y de colaboraciones con distintas entidades mejorar la calidad de vida de los niños afectados por problemas oncológicos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN