El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Un Valencia madrugador obtiene su primera victoria de la temporada

El conjunto de Mauricio Pellegrino salió muy bien plantado sobre el terreno de juego y sorprendió al Celta con un contraataque de Jonathan Viera por banda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • VALENCIA Y CELTA LUCHAN POR EL BALÓN -

El Valencia se ha impuesto al Celta (2-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en el estadio Mestalla, donde los locales obtuvieron sus primera victoria de la temporada con un gol madrugador de Feghouli en el minuto 3.

   El conjunto de Mauricio Pellegrino salió muy bien plantado sobre el terreno de juego y sorprendió al Celta con un contraataque de Jonathan Viera por banda, que centró bien por césped al segundo palo para que aparecería el argelino que anotaría su segundo gol de la temporada.

   Los minutos pasaban y el Celta poco a poco se iba apoderando del balón y de ocasiones claras a gol, y fue en el minuto quince cuando Cabral remataría un centro de Roberto Lago al segundo palo, tras un fallo de Alves. Para poner el empate (1-1) con el que ambos equipos se fueron al descanso.

   En la segunda mitad, los chés se sentían mejor sobre el terreno de juego, intentado darle vuelta al marcador. Fue en el minuto 50 tras una jugada a balón parado ejecutada desde la izquierda por Tino Costa donde aparecería Cissokho que remató de cabeza para adelantar a los suyos.

   Conforme pasaban los minutos, el Valencia se fue encontrando más cómodo sobre el césped, mientras que el Celta se fue relajando y perdiendo las ideas de juego, aunque tuvieron una falta peligrosa en el minuto 87 que desaprovechó De Lucas al estrellar el balón contra la barrera.

    Los últimos minutos el Celta apuró el partido, pero el conjunto valencianista no lo permitió, llevándose así el primer triunfo de la temporada 2012-2013, que le permitió escalar al octavo puesto de la tabla de clasificación.

Get Adobe Flash player

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN