El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Desarticulado un grupo de atracadores al que se le imputa un robo en una oficina bancaria de Estepona

El atraco tuvo lugar el 29 de octubre, y solo pudieron sustraer 150 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desarticulado un grupo de atracadores que operaban en distintas localidades de la Costa del Sol. Los cuatro individuos fueron detenidos tras participar en un asalto a una entidad financiera de Fuengirola. Las detenciones se produjeron el pasado miércoles, día 7, cuando estos individuos salían de atracar una entidad bancaria en Fuengirola, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

En ese momento, los policías les intervinieron una pistola simulada que habían empleado en el asalto y un cuchillo, así como un botín de 1.500 euros y el teléfono móvil de uno de los empleados.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Fuengirola se hicieron cargo de las investigaciones, pudiendo determinar que, ante la presencia policial, otros dos integrantes del grupo de atracadores se habían dado a la huida en el vehículo en el que esperaban a los asaltantes, lográndose su identificación, localización y detención en la vecina localidad de Mijas, donde residían.

La actuación policial hizo posible que en los registros domiciliarios practicados se pudiera intervenir tanto el vehículo empleado como diversas prendas de vestir y efectos utilizados en otros hechos similares.

Atraco en Estepona

la Policía les imputa el atraco llevado a cabo el pasado 29 de octubre en una sucursal bancaria de Estepona, donde entraron a la hora del cierre tres individuos con pistola y cuchillo, intimidando a la empleada y a un cliente, al que dejaron maniatado tras su huida. En este atraco lograron sustraer 150 euros.

Además del atraco reseñado, han sido imputados de otro asalto realizado el pasado 26 de octubre en una entidad bancaria de Benalmádena, en la que uno de los ahora detenidos, a cara descubierta, intimidó a un empleado con una bolsa en cuyo interior dijo llevar una pistola. De este modo, consiguió que le hiciera entrega de 800 euros, dándose a la huida, posiblemente, en un coche conducido por otro de los detenidos.

Los detenidos --F.E.M., de 53 años; M.R.C., de 27; R.E.M., de 26, y J.M.C.R., de 28 años-- han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Fuengirola. La operación policial continúa abierta para el esclarecimiento de otros hechos en los que pudieran estar implicados estos individuos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN