El tiempo en: Málaga

Jerez

La vuelta de José Mari, la mejor noticia

Redondo está a la espera de unos exámenes médicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari volvióa nueve semanas después a jugar un partido. -

Fue el 14 de septiembre cuando las molestias de pubis le dijeron al sevillano que había que parar y que tenía que pasar por el quirófano. Han pasado casi tres meses y José Mari ha vuelto al campo. Lo hizo por espacio de doce minutos (los nueve que restaban hasta el 90 y el alargue), pero su presencia ya hace aliviar a la afición. Vuelve el gol que el Xerez necesita y que no fue capaz de meter en el Nuevo Arcángel.
Iago Bouzón, por cierto, comentaba a la finalización del choque que “no hemos tenido las ocasiones suficientes para lograr ese gol, a pesar de tener llegadas en algunos momentos”. Matizaba que “veníamos a un campo complicado después de una derrota en casa y con algo de suerte nos hubiéramos llevado la victoria, aunque eso nos ha faltado”, reconociendo, no obstante, que “no ha sido el mejor partido que hemos tenido”.
Junto a José Mari que irá teniendo los minutos precisos y necesarios para que cuanto antes encuentre su mejor puesta a punto, se está también a la espera de lo que ocurra con Íñigo Vélez. El ariete ha estado en Vitoria tratándose con factores de crecimiento y se le ha inyectado el último pinchazo para ver si puede eludir su presencia en el quirófano debido a sus problemas en la rodilla. El futbolista se irá integrando a la dinámica del trabajo y sus sensaciones serán las que dictarán si puede seguir, si está en condiciones de entrar o si hay que ponerse en manos del cirujano.
Igualmente se va a estar pendiente en este arranque de la semana de los problemas de Manu Redondo. El que se había convertido en un baluarte firmísimo de la zaga xerecista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 37 con unos problemas en los isquiotibiales. Tendrá que pasar revisión médica para saber el alcance de esta lesión que le llegada en un momento inoportuno, aunque una lesión lógicamente nunca es oportuna.
La plantilla descansará hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN