El tiempo en: Málaga

Jerez

La foto

Está claro que hay líderes sindicales que están alejados de los verdaderos intereses de los trabajadores y los ciudadanos y que sus pasos están dirigidos por interés políticos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Nos cuentan que el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, el señor López Gil, anda nervioso y preocupado por intentar salvar la mala imagen de la Junta de Andalucía tras los ataques continuos que, desde las areas que gobierna el PSOE, se están realizado contra Jerez y los jerezanos. Y este nerviosismo se está reflejando en un interés desproporcionado por hacerse fotos en Jerez, intentando ocultar su incorrecta actuación con la huelga del servicio de limpieza.

La realidad de los hechos es la que es. La Junta de Andalucía fijó unos servicios minimos del 10% en la huelga de basura, totalmente insuficientes para asegurar que la ciudad estuviese en unas condiciones lógicas de salubridad. Se lo recordaban los vecinos, se lo recordaba el gobierno y se lo “recordó” el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Pasó lo que pasó, por segunda vez consecutiva y Jerez y los jerezanos no vamos a olvidar el trato que el PSOE en la Junta le ha dado a la ciudad.

Los jerezanos hemos visto cómo los representantes del PSOE en la Junta de Andalucía, y los miembros de los partidos de la oposición en Jerez se han centrado más en intentar desgastar al gobierno del Partido Popular que en intentar dar soluciones al problema. El colmo fueron las directas acusaciones de alentar, indirectamente, los actos vandálicos que se estaban produciendo en la ciudad.Pero todo el mundo sabe cuál ha sido su comportamiento desde el primer momento.

También nos parece discutible a los jerezanos, con todo el respeto que sea necesario pero sin ocultar la realidad de las cosas, que determinados representantes sindicales  le hagan el juego a los dirigentes del PSOE. Está claro que hay líderes sindicales que están alejados de los verdaderos intereses de los trabajadores y los ciudadanos y que sus pasos están dirigidos por interés políticos.
Al final de todo, los mismos que han alentado desde fuera de Jerez que no se solucionara el conflicto, han querido hacerse la foto como si fuesen los vencedores o los salvadores. Pero ni esto ha sido una batalla ni ha habido vencedores ni vencidos. La única foto final debe ser la de un servicio de limpieza de calidad  a un precio justo para los jerezanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN