La disputa de la duodécima jornada de la III Liga de Fútbol Veterano de Cádiz no produjo sorpresas en las primeras posiciones, algo que terminó por afianzar aún más si cabe el liderato de un Serramar Seguridad CD Mentidero que no cede.
Los integrantes del equipo líder no fallaron en un partido muy complicado, ya que se medían al Construcciones Barma, vigente campeón de la LFV. Vistos los méritos de unos y otros, podría decirse que los constructores merecieron algo más, quizás un empate, pero lo cierto es que los del Serramar se terminaron llevando el gato al agua por 3-2. Este resultado mantiene la amplia diferencia sobre el segundo clasificado, que también ganó su partido de la jornada, pero no pudo recortar distancias.
En un apasionante duelo en la parte alta, el Mundoventana CD Panamá se adjudicó los tres puntos en liza venciendo al Gapemar por 3-4. Se trató de un gran partido lleno de emoción, goles, alternativas y polémicas arbitrales, pero con mucha deportividad en todo momento. El resultado final deja a los panameños como inmediatos perseguidores del líder y al Gapemar en cuarta posición y con el título prácticamente imposible.
Por su parte, el Tránsitos Fergue Río Pas se ha colocado tercero tras su victoria ante los chicos del Peluquería Barroso, equipo que esta temporada no anda fino.
Los encuentros con mayor diferencia de goles se vieron en las últimas posiciones. Por un lado, el APS Sur goleó 6-2 al Acuo SD, nuevo colista de la clasificación porque también ganó el Gadisushi La Cantera Cádiz, cuyo gran partido ante el AA Salesianos Fersua Informática finalizó con un contundente 1-5.
La III LFV realizará un parón debido a las fiestas navideñas y se reanudará el fin de semana del 12 y 13 de enero.