El tiempo en: Málaga

Jerez

D’Alessandro, nuevo entrenador, debutará en el banquillo de Chapín

El técnico argentino suplirá al gaditano Antonio Calderón cesado en la jornada 17

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • D'Alessandro tendrá la misión de salvar al cuadro oscense. -

 deportivamente conocido como D’Alessandro (Buenos Aires, Argentina, 28 de julio de 1949) es   la apuesta de la S.D. Huesca, próximo rival del Xerez Club Deportivo (6 de enero 17 horas en Chapín) para ocupar el banquillo que dejó libre el gaditano Antonio Calderón. El club azulgrana llegó a un acuerdo con su representante (hermano del Lobo Carrasco) el día de Nochebuena y ambas partes han dado el visto bueno por correo electrónico, aunque por mor de estas fechas el contrato no se firmará hasta mañana jueves, día en el que el club azulgrana espera la llegada del argentino a Huesca, que ya el viernes, día 28, comenzará a preparar el choque de Chapín.
Antonio Calderón fue destituido al finalizar la jornada 17, tras la derrota del cuadro oscense en Las Palmas por 4-0. Momentáneamente le sustituyó en el banquillo el director deportivo Ángel Royo que ha sumado dos derrotas en su doble comparecencia. Perdió 1-3 ante el Córdoba en El Alcoraz y 1-0 ante el Sporting, en El Molinón. El Huesca se encuentra en estos momentos con 16 puntos en el puesto 20, es decir en zona de descenso a Segunda División B.
Curiosamente de los cuatro equipos que están en zona de descenso, tres han cambiado de entrador y, de momento, sin suerte. Fabri abandonó el Rácing de Santander y fue sustituido por José Aurelio Gay; Mandiá dejó el banquillo del Hércules y llegó Quique Hernández,que tiene al equipo hundido en la última posición clasificatoria, y ahora le ha tocado el turno a Calderón. De los cuatro implicados en la zona de descenso el único que está manteniendo la calma es el Mirandés, que sigue confiando plenamente en Carlos Pouso, el técnico que le llevó a las semifinales de la Copa del Rey y el que le subió, por vez primera en su historia, a la Segunda División.
Otro hecho destacable es el del Guadalajara, mucho tiempo cerrando la clasificación pero que siguió confiando en Carlos Terrazas, que ejerce de entrenador y director deportivo, y de momento está fuera de la zona de descenso.
D’Alessandro, por consiguiente, sigue su larguísima carrera profesional ahora en las filas del Huesca con el objetivo de mantener la categoría, objetivo que, por cierto, no logró alcanzar la pasada campaña con el Nàstic de Tarragona.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN