El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Los números de Alfaro rematan a Babá Diawará

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Bigoleador y villano -

Tuvo 40 minutos en el duelo ante el Mallorca. Casi toda una parte para intentar, al menos, rematar a portería, porque el bueno de Babá sólo fue capaz de disparar entre los tres palos en una ocasión. Son los números del segundo único delantero que posee este Sevilla que aspira a Europa. La descripción de una plantilla inmersa en la plena mediocridad.


Cuesta entender como un delantero del nível de Babá Diawará sigue quemando balas en el banquillo de los nervionenses. Pero, más aún, como es posible que jugadores como el canterano Alejandro Alfaro tuvieran que emigrar a bajo coste para que otras ‘promesas’ arrivasen en Nervión. Un millón de euros fue lo que se embolsó el Sevilla por la venta de Alfaro al Mallorca. Tres kilos lo que costó el senegalés que procedía del Marítimo de Portugal. Pero claro, detrás del de Dakar pervive la dirección deportiva Doyen y así se pueden llegar a entender muchas dudas.


Pues bien, el joven de La Palma del Condado fue el verdugo en la tercera derrota consecutiva a domicilio. Sus dos tantos, de delantero versátil y listo, motivó el desplome de un equipo frágil atrás y podría convertirse en el villano que deje sin Europa a su ex equipo.


Alfaro suma tres tantos ligueros y otro en la Copa. Por su parte, Babá sólo uno copero. Once remates en 17 encuentros ha efectuado el onubense. Hasta 18 lanzamientos en 14 partidos el de Senegal. Cifras que definen no la excelente calidad de uno, sino más bien, las nulas cualidades del otro.

 

Negredo, el ‘killer’ nacional


De lo salvable en este Sevilla. Para algunos, de lo vendible para sacar una importante tajada de euros. Lo cierto es que Álvaro Negredo, con 14 goles, ya supera a Soldado y a Rubén Castro en la tabla de goleadores nacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN