El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Los Thunder recuperan el liderato del Oeste

Gran noche de Ibaka

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Los Thunder de Oklahoma City sumaron esta pasada madrugada en la NBA una importante victoria al arrollar a domicilio a Golden State Warriors por 97-116, en un buen partido de Serge Ibaka, lo que les permite recuperar el liderato en la Conferencia Oeste.

    El partido medía a dos equipos ya clasificados para los 'play-offs', pero todavía con objetivos hasta que acabe la temporada regular. Los actuales subcampeones, muy ambiciosos, salieron ganadores y ahora aventajan en medio partido a San Antonio Spurs, mientras que los de Mark Jackson, lejos de su nivel y sin capacidad de respuesta, dieron un paso atrás en su intento de asegurar la sexta plaza, y Houston Rockets está ya muy cerca.

   Los de Scott Brooks acabaron con la resistencia de su rival en el tercer cuarto y estuvieron liderados por un gran Kevin Durant, autor de 31 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, y que no logró su segundo 'triple-doble' de la temporada porque su técnico le sentó a falta de más de ocho minutos, con el partido sentenciado.

Junto al estelar alero destacaron sus habituales escuderos, en esta ocasión comandados por el suplente Kevin Martin, que hizo 23 puntos saliendo desde el banquillo, mientras que el base Russell Westbrook aportó 18 tantos y nueve asistencias.

   También fue un buen partido para el pívot congoleño con pasaporte español Serge Ibaka, que cerró un buen partido con 17 puntos (6/9 en tiros de dos, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 13 de ellos en el primer cuarto, siete rebotes y tres tapones, dejando además alguna gran jugada, como cuando taponó el mate de Andrew Bogut, cogió en ataque un rebote ofensivo e hizo dos puntos y luego 'clavó' un triple.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN