El tiempo en: Málaga

El Puerto

Motivación e ilusión, las claves

Convocados todos los disponibles, con las molestias de Rober que junto a Pedrito y Jesuli no se ejercitaron en el entrenamiento de ayer viernes. Éste último descartado por una elongación del bíceps femoral.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ilusión y la motivación han estado acompañando al equipo rojiblanco en el último entrenamiento previo al choque de este domingo a las 6 ante el Coria. Conscientes de poder cerrar de forma ya la permanencia, y aunque con el lógico respeto ante un rival que acumula cinco victorias consecutivas y diez imbatido, los racinguistas no perderán la oportunidad de intentar hacerse con el objetivo.

La intención es clara y meridiana: complicarle la existencia tal y como hicieron siete días al líder. El Coria ya conoce las armas de los portuenses. En la primera vuelta y cuando los corianos ostentaban el liderato, ya sufrieron en sus carnes las dificultades de doblegar a los racinguistas.

El Racing fiel a la tradición, contará, una jornada más, con jugadores tocados o con bajas ya confirmadas, que han ido mermando a diversos efectivos. A las bajas ya habituales de Bajic y Benítez, ambos desde hace meses fuera del equipo, se pudieran unir algunos de los que no participaron en el último entrenamiento del viernes.


Hasta tres jugadores se mantuvieron al margen del grupo y bien realizaron ejercicios de recuperación y prevención o se ejercitaron por su cuenta, como es el caso de Jesuli. El canterano, que se retiró en camilla del Nuevo Mirador, y aunque en un principio se temió alguna lesión de importancia, sufre una elongación del bíceps femoral y ha sido descartado para mañana.

Otros que tienen su participación muy comprometida son Rober y Pedrito, que tan siquiera saltaron al terreno de juego y que sustituyeron la sesión con ejercicios de bicicleta.

Pasillo a los canteranos campeones

El Infantil, reciente campeón liguero en su primer año de creación y a falta de una jornada para acabar el campeonato, será homenajeado y se le hará el consiguiente pasillo por parte del primer equipo. Tal y como sucediera ante el Conil, la entrada única costará un precio de 5 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN