El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Dubljevic y Martínez borran al Joventut en Badalona

El pívot montenegrino sumó además once rebotes para erigirse en el mejor jugador del partido

Publicidad Ai
Publicidad Ai

El FIATC Joventut sumó ante el Valencia Basket su cuarta derrota consecutiva (74-92) evidenciando que su juego no tiene cimientos para afrontar grandes hazañas en lo que queda de liga regular.

Bojan Dubljevic y Rafa Martínez se erigieron en los principales artífices del triunfo valenciano al anotar 50 de los 92 puntos de su equipo. El pívot montenegrino sumó además once rebotes para erigirse en el mejor jugador del partido.

El Valencia Basket dominó claramente en el primer cuarto debido a la floja defensa de los verdinegros, que no podían parar a Doellman y Dubljevic en la pintura y cedían tiros fáciles a Kelati y Ribas desde la línea de tres puntos.

Los valencianos tenían una máxima diferencia de 14 puntos (14-28, min. 12) cuando reaccionó el FIACT Joventut de la mano de su pívot Nacho Llovet que suplió con fundamentos su falta de centímetros.

Un parcial de 10-0 apretó el marcador (24-28, min. 14) y un triple posterior de Ehambe puso a los locales a dos puntos (29-31, min. 16).

Dubljevic apareció para cortar la racha de juego local y colocar junto a Rafa Martínez la diferencia por encima de los 10 puntos (34-45, min. 20).

La alianza entre Dubljevic y Martínez continuó siendo letal en un tercer período en el que entre ambos anotaron 21 de los 23 puntos del cuarto que acabó con el partido completamente sentenciado para el equipo taronja (50-70).

Inferiores en el juego interior y con poca confianza en ataque, el Joventut vio cómo el Valencia Basket alcanzó una máxima ventaja de 22 puntos (54-76, min.33) sin mucha oposición.

Quezada y Llovet sacaron su rabia para acercar a su equipo en el marcador en los instantes finales (74-87, min. 39). Y Pau Ribas regaló a su antigua afición un par de jugadas de mérito en los últimos minutos para dejar el marcador en el definitivo (74-92).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN