El tiempo en: Málaga

Jerez

La cuarta fase del Plan de Reasfaltado dará comienzo la semana que viene

Se producirán cortes de tráfico en distintas zonas durante los días 23, 24 y 25 en avenida Domecq y calles Caldas y Santo Domingo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Área de Infraestructuras va a iniciar la cuarta fase del Plan de Reasfaltado de viales públicos el próximo martes 23, después de que la Junta de Gobierno haya aprobado la adjudicación de este nuevo programa de obras a la empresa Manuel Alba S.A. El objetivo es, tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, María José Rúa, continuar con el proceso de adecentamiento de calles interviniendo en aquellas que presenten un mayor grado deterioro. Esta actuación comprende el reasfaltado de un total de 24.752 metros cuadrados de superficie.

Para esta nueva fase, desde la Delegación de Movilidad y Urbanismo se ha elaborado un plan de tráfico al objeto de minimizar los efectos de las obras en el tráfico rodado. La intervención se iniciará el martes en tramos de la avenida Álvaro Domecq, en calle Caldas y en Santo Domingo.

De esta forma, el martes 23 se cortará al tráfico la avenida Álvaro Domecq en el tramo entre calle Caldas y José Cádiz Salvatierra de 07,30 horas a 17 horas; la calle Caldas de 07,30 horas a 17 horas y la calle Santo Domingo en el tramo entre calle José Cádiz Salvatierra y Plaza Aladro de 07,30 horas a 17 horas.

El miércoles 24, igualmente se cortarán al tráfico por el idéntico motivo, de 07,30 horas a 17 horas en todos los casos, la calle Bruselas, la avenida del Polo en el tramo sentido de circulación desde la glorieta de Chapín a la glorieta de la Asunción, la calle Pablo Neruda y la calle Rafael Alberti.

En último término, se cortará al tráfico el día 26 la avenida Nuestra Señora de la Paz en el tramo entre calle Arcos a la altura del puente y hasta la Rotonda de la Venencia de 07,30 a 17 horas y la Rotonda de la Venencia de 22 horas a las 05 horas de la madrugada del sábado 27. El objetivo es realizar estas obras en horario nocturno para que incidan lo menos posible en la circulación, al ser un tramo de mucha densidad de tráfico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN