El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Ni efecto Ceballos ni nada

Cae derrotado con contundencia (0-3) ante la cenicienta de la categoría, el Real Betis B, y la permanencia en Segunda B se convierte en una quimera para los leperos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El San Roque hinca la rodilla -

Debacle aurinegra. Ni Alejandro Ceballos ni David Torres, juntos de la mano, pueden salvar a este San Roque que se ahoga en el pozo que lo conduce sin remedio al descenso a la Tercera División.
   El conjunto aurinegro sumó una nueva derrota este domingo. En esta ocasión (0-3) ante un Real Betis colista y desde este domingo descendido , que deja  a los leperos muy lejos de la salvación. Los goles de Aridai en la primera media hora y de Carlos García al borde del descanso dejaron casi muertos a los aurinegros. Luego la situación empeoraría en el segundo periodo tras el tercer tanto de los béticos, que dejaron noqueados a los locales.
   Esta derrota, unida al triunfo del Arroyo, deja al San Roque a siete puntos de la salvación y a seis de la promoción, a falta de cuatro jornadas.
   El encuentro tuvo un comienzo trepidante. El San Roque, arropado por sus hinchas en el Municipal de Lepe, no dejó escapar ni un segundo y se marchó al ataque en busca del primer tanto.  La primera gran ocasión llegó en el minuto 15, cuando un defensa bético sacó ‘in extremis’ sobre la línea de gol un remate de Richi tras un saque de esquina. El conjunto bético, cenicienta de la categoría, se limitaba a intentar deshacer las avanzadillas de los locales. Dominaban los aurinegros, llegaban al área verdiblanca, pero no materializaban las ocasiones.
   Y cuando le das vida a un rival, por muy hundido que esté, no suele desaprovecharla. Llegados al minuto 31, Aridai adelantó al conjunto bético. Unas manos del cancerbero local, Sergio, en la frontal del área fue aprovechada por el atacante para marcar un gol de bella factura tras un lanzamiento de falta.
El tanto de los visitantes cayó como un jarro de agua fría para los aurinegros, quienes deambularon sobre el terreno de juego sin ideas hasta el tiempo de descanso. Antes del mismo, un nuevo desbarajuste en la defensa local permitió a Carlos García controlar en el interior del área y sumar el segundo tanto al marcador.
   Tras el descanso, lejos de cambiar el rumbo de la cita, empeoró para los intereses leperos. El autor del primer gol del filial bético, Aridai, protagonizó uno de los mejores goles de la jornada llegados al minuto 54. Se marchó con el balón conducido de todos los adversarios que se encontraba en el camino, llegó al área rival y superó al meta local para establecer un contundente 0-3 en el electrónico.
   Un querer y no poder. Los sanroquistas, pese a mantener una desventaja de tres goles, no cesaban en su empeño de intentar la remontada. Ceballos y Torres, sin nada que perder, metieron  a Saavedra y Fran para refrescar la zona atacante. Los leperos merodeaban la zona de su rival, pero ni Saavedra ni Wilson Cuero estaban afortunados. Ya en los minutos finales, con los aurinegros rendidos, los verdiblancos pudieron marcar el cuarto tanto. Pero la cosa quedó como estaba. Que ya era suficiente.
   Las esperanzas leperas de seguir en Segunda B se desvanenecen, y las opciones ya superan la categoría de milagro. De todos modos, mientras las matemáticas lo permitan, tendrán que seguir luchando.
   El próximo intento de agarrarse a la categoría, ante el UCAM Murcia, otro casi descendido,  en tierras murcianas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN