El tiempo en: Málaga

Alcalá la Real

El PSOE celebra una comida de convivencia con motivo de la fiesta del 1 de mayo

El acto celebrado en Charilla ha tenido como propósito "reivindicar un marco legal justo para la clase trabajadora, así como el impulso de medidas que apoyen a la recuperación de empleo"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comida de convivencia. -

Tradicionalmente el 1º de mayo (Día del Trabajadores) ha sido un día festivo para los socialistas alcalaínos, sin embargo, según se asegura desde el PSOE de Alcalá "las circunstancias actuales hacen necesario reforzar el carácter reivindicativo con el que nació en el seno de la Internacional Socialista de 1889".

Para el Secretario General del PSOE de Alcalá, Carlos Hinojosa, “la derecha está atacando frontalmente los avances y derechos conquistados durante muchos años por la clase trabajadora. Por eso los socialistas apostamos por un 1º de Mayo reivindicativo, y el trabajo para luchar en defensa de los derechos de la clase trabajadora desde la movilización de todos: trabajadores, sindicatos y fuerzas políticas”.

“Hace tiempo que venimos apostando por un pacto por el empleo con una premisa básica, la de la colaboración responsable de todos y la búsqueda de consensos en propuestas para generar empleo y crecimiento. Además añadimos la necesidad de retirar la Reforma Laboral que suponen la aplicación de la más dura política neoliberal y nos ha hecho retroceder más de 30 años, al tiempo que  sólo está dejando más desempleo, más desigualdad y más injusticia en nuestro país”, señala Carlos Hinojosa.


Por todo lo anterior este año el PSOE de Alcalá celebraba este miércoles una comida de convivencia con trabajadores y trabajadoras del municipio para reivindicar un marco legal justo para la clase trabajadora, así como el impulso de medidas que apoyen a la recuperación de empleo como los Planes de trabajo de la Diputación Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN