Raúl Silveira, en declaraciones a Información Sanlúcar, parece tener claro el futuro que le deparará a la entidad racinguista, aventurando que “lo más seguro es que el Portuense desaparezca. El club tiene que entregar 80.000 euros en poco tiempo, aunque seguirá quedando una deuda gorda y a los jugadores se les deben tres meses. Es una pena que un club con tanta historia pueda desaparecer, aunque las cosas se dejaron de hacer bien”, asegura el talaverano.
A continuación, apunta que la única esperanza radica en que “alguien aparezca con 80.000 euros, aunque también sería un parche porque no serviría de solución porque le deuda no desaparecería y habría que fichar jugadores de cara a la próxima temporada”.
En cuanto a su futuro, señala que “pienso seguir jugando al fútbol, aunque no sé donde estaré la próxima temporada“. El toledano no oculta el sentimiento generalizado del vestuario: “Había ganas de acabar, sobre todo por los problemas económicos“, para apostillar que “nosotros cumplimos al conseguir la permanencia”.